Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Danna García sale del hospital tras complicaciones por coronavirus

Danna García sale del hospital tras complicaciones por coronavirus

31 Marcha 2020

Tras varios días de ausencia, la actriz retomó su cuenta de Instagram para anunciar por medio de una serie de videos que ya se encuentra estable y aprovechó para agradecer a todas las personas que se han mantenido al pendiente de su salud.

"Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital", expresó la protagonista de telenovelas como 'Pasión de gavilanes'. "Ya salí del hospital y se dicen muchas cosas sobre este virus, no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que sí necesitan", dijo.

Redes sociales borran videos de Bolsonaro por "desinformar" sobre coronavirus
Bolsonaro defendió la reapertura de comercios y escuelas, afirmando que "enfrentemos el virus con realidad, es la vida, todos nos debemos morir un día".


Ante esto, Danna García optó por recomendarle a sus fans dos artículos de suma importancia para hacerle cara al virus y sus complicaciones, entre ella un oxímetro de pulso y un termómetro. "Créanme que esto sí se necesita y salva vidas".

El 16 de marzo, la actriz de Televisa reveló que fue diagnosticada con coronavirus Covid-19 y desde ese momento ha compartido en sus redes sociales noticias sobre su estado de salud, síntomas y proceso de recuperación.

Danna García sale del hospital tras complicaciones por coronavirus