Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece nuevo contenido gratis, el Beenox Pack

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece nuevo contenido gratis, el Beenox Pack

28 Marcha 2020

Los Grand Prix que funcionaron como eventos de temporada para Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegaron a su fin con el Gasmoxia Grand Prix, pero eso no significa que el juego de carreras no vaya a seguir recibiendo algunos contenidos, es el caso de todo lo que se ha añadido el día de hoy al juego con su nueva actualización gratuita.

Para acceder al pack, los jugadores simplemente tendrán que descargar la actualización, así que se trata de un proceso automático. Entre las novedades están los nuevos desafíos y la posibilidad de competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, así como explorar los contenidos inéditos en la Pit Stop. Los jugadores accederán de forma directa a los populares Crunch y Geary, personaje que ofrecerá una skin legendaria por primera vez. Como mencionábamos, el modo Contrarreloj se actualizará con las vueltas más veloces realizadas por el equipo del estudio. Como recompensa, los usuarios recibirán un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible.

Pit Stop alabergará tres nuevos personajes, dos vehículos, skins legendarias y elementos de personalización.

Condones, en riesgo de escasear por coronavirus: Karex
El cierre de la producción en el país se mantiene hasta al menos el 14 de abril. De hecho, fabrica uno de cada cinco a nivel mundial. Fotografía tomada el 7 de noviembre de 2012.


Por los comentarios recibidos, Beenox también regalará a los jugadores una versión de Rilla Roo, que pasará a conocerse como "Fixed Rilla Roo", y que estará en rotación en el Pit Stop, para aquellos jugadores que todavía no lo hayan desbloqueado. También se ha confirmado que todos los objetos de las ocho temporadas de los Grand Prix comenzarán a reaparecer y rotar en Pit Stop. A partir de este momento.

Considerado el mejor juego de deportes y carreras en los The Game Awards 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también realizará algún que otro cambio en su planteamiento: los retos al estilo Gran-Premio son sustituidos por desafíos Wumpa, que rotarán de forma diaria, semanal y mensual; como premio los jugadores recibirán monedas Wumpa, para utilizar en el Pit Stop.