Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus separa a Gabriel Soto de Irina Baeva

Coronavirus separa a Gabriel Soto de Irina Baeva

27 Marcha 2020

El actor, quien está próximo a cumplir 45 años, compartió durante la charla que tuvo con Alan Tacher que vive el aislamiento en compañía de sus hijas, Elissa y Miranda, en Acapulco y que pronto podrá reunirse con su actual pareja.

Por su parte, la actriz rusa, Irina Baeva, comentó a través de sus historias en Instagram que estaba pasando la cuarentena a lado de su hermana y otros miembros de su familia, mismos que alcanzaron a entrar al país antes de que entraramos en Fase2.

CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana
El organismo que rige el futbol en el continente señaló que, con ese adelanto, pretende que los clubes puedan contrarrestar sus necesidades económicas .


"No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto".Gabriel Soto. "Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram". "Todavía estamos viendo la cuestión de su regreso a Rusia cuando se acabe el viaje pero finalmente estamos juntos, disfrutando el tiempo en familia y eso es para mí lo más importante y lo más valioso, por eso he estado ausente por aquí en las redes sociales...", dijo. "Sigamos en ese mood positivo porque definitivamente la situación es complicada, no sabemos cuándo podamos regresar a nuestra vida normal y que tan normal vaya a ser después de todo lo que está sucediendo, pero hay que mantenernos en ese mood positivo, no hay que perder la esperanza...", aseguró.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

Coronavirus separa a Gabriel Soto de Irina Baeva