Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus challenge: influencer que lamió retrete, da positivo a Covid 19

Coronavirus challenge: influencer que lamió retrete, da positivo a Covid 19

26 Marcha 2020

La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

Luego de seguir los pasos de Ava Louise, de 22 años, que impuso la tendencia en Tik Tok lamiendo un inodoro durante un vuelo. "Salí positivo en la prueba del coronavirus", escribió en el tuit, acompañado de un emoji triste.

La locura comenzó después de que una influyente de TikTok compartiera un clip de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión cuando alguien dice "es hora de la corona".

Tras el mensaje había miles de comentarios criticando su actitud tildándolo de irresponsable.

Su cuenta fue suspendida por violar las reglas de la plataforma.

Mujer de 21 años sin condiciones preexistentes muere por COVID-19
La lamentable noticia fue dada a conocer por su familia en redes sociales, donde hicieron un llamado a tomar conciencia del peligroso del covid-19.


"El karma es algo extraño".

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, compartió la nota del Daily Mirror y se quejó de que el influencer estuviera recibiendo atención médica, pues, según él, el joven debería estar en prisión, no ocupando la cama de un hospital.

Piers agregó que "no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente", añadió. "Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?".

Esto ocurrió en Estados Unidos, nación que ya se posicionó en el tercer lugar con más casos de Covid-19 en el mundo, pues registra más de 40 mil.

Coronavirus challenge: influencer que lamió retrete, da positivo a Covid 19