Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Cirque du Soleil ofrece sus espectáculos gratis desde su web

Cirque du Soleil ofrece sus espectáculos gratis desde su web

29 Marcha 2020

Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad.

Así, desde la comodidad de tu hogar disfruta de los espectáculos Kurios: Gabinete de Curiosidades, "O" y Luzia, con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla de la TV. "Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia", dijo.

El Cirque du Soleil Entertainment Group está trabajando con asesores de reestructuración para abordar una crisis de efectivo y de deuda por unos u$s900 millones, detallaron fuentes cercanas a la compañía a Reuters.

- Música: siéntese y disfrute, cante o levántese y baile con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos de Cirque du Soleil.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece nuevo contenido gratis, el Beenox Pack
Como mencionábamos, el modo Contrarreloj se actualizará con las vueltas más veloces realizadas por el equipo del estudio. Como recompensa, los usuarios recibirán un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible .


Además de esos espectáculos, CirqueConnet propone disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes.

Asimismo, se podrá tener acceso a algunas series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde los espectadores podrán recibir consejos de algunos artistas de la compañía y hasta aprender técnicas de maquillaje por parte de los profesionales que hacen vida en el espectáculo.

Sin duda alguna, la compañía está haciendo de todo y hasta más para compartir contenido relevante, hasta incluyendo programación familiar como 'Luna Petunia' -una serie animada de Netflix llena de aventuras, amistad y aprendizaje- y 'Big Top Academy' -una serie original de live action centrada en un grupo extraordinario de acróbatas-.

Cirque du Soleil ofrece sus espectáculos gratis desde su web