Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » China confirma su primer caso de coronavirus en tres días

China confirma su primer caso de coronavirus en tres días

26 Marcha 2020

Mientras que contabilizaron 45 nuevos casos importados del extranjero, cifra más alta registrada desde que inició la pandemia en aquel país.

De los 78 nuevos contagios comunicados hoy, 74 son casos importados, es decir casi el doble que la víspera. Todos ellos en Wuhan, el foco de la epidemia, donde se ha detectado un nuevo caso después de cinco días sin más contagios.

Por su parte, el Ministerio de Salud de China ha precisado que de los casos importados 14 corresponden a Shanghái, 13 a Pekín, 7 a Guangdong, 4 a Fujian, 2 a Jiangsu y 1 en Hebei, Zhejiang, Jiangxi, Shandong y Sichuan, respectivamente.

Un hombre contrajo una doble infección de coronavirus en Islandia
Según la Organización Mundial de la Salud, en Islandia fueron confirmados 588 casos del covid-19 y dos muertes por la enfermedad. Un Islandia se registró un caso sin precedentes que encendió las alarmas de las autoridades del país.


La epidemia ha afectado a todos los sectores de la economía, desde la manufactura hasta el turismo.

Autoridades de China confirmaron este domingo la aparición de un nuevo paciente coronavirus luego de tres días que no se registrara ningún brote a nivel local. Hasta este 21 de marzo, China había registrado un total de 81 mil 054 pacientes confirmados con Covid-19, 3 mil 261 muertes y 72 mil 244 recuperados.

China confirma su primer caso de coronavirus en tres días