Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » China cierra sus fronteras para evitar un rebrote — Coronavirus

China cierra sus fronteras para evitar un rebrote — Coronavirus

27 Marcha 2020

China dijo el jueves que prohibirá temporalmente la entrada de la mayoría de los extranjeros para tratar de frenar la cifra de casos importados de coronavirus.

"La entrada con visados diplomáticos, de servicios o cortesía no se verán afectadas", ha dicho el Ministerio de Exteriores chino en un comunicado, en el que ha agregado que la medida es "temporal".

Esta determinación entrará en vigor a partir de las de las 00:00 h del sábado 28 de marzo de 2020.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"China se mantendrá en estrecho contacto con todas las partes y manejará adecuadamente los intercambios de personal con el resto del mundo en circunstancias especiales".

En el documento emitido por Asuntos Exteriores se menciona qué los extranjeros que necesiten desplazarse por China debido a "actividades necesarias económicas, comerciales, científicas o tecnológicas, o por razones humanitarias de emergencia, podrán solicitar visados en las embajadas y consulados chinos". De ellos, más de 74.000 han sido dados de alta, según informó la agencia china de noticias Xinhua. Este jueves, el Gobierno chino había restringido también los vuelos procedentes del exterior a uno solo por país y por semana, con la obligación de no llenar más del 75% de los asientos. Se adoptó luego de que se detectaran 67 nuevos casos importados. Además, suspende todas las medidas que permiten el tránsito sin visado.

Anteriormente, la Comisión Nacional de Salud de China ha informado que la totalidad de los 47 casos confirmados de coronavirus registrados en el país el 24 de marzo, a los que hay que sumar 33 casos sospechosos, son importados.

China cierra sus fronteras para evitar un rebrote — Coronavirus