Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Cherki: "¿El club de mis sueños? Obviamente es el Real Madrid"

" "Cherki: "¿El club de mis sueños? Obviamente es el Real Madrid"

28 Marcha 2020

El centrocampista francés ha irrumpido en el primer equipo del conjunto francés con apenas 16 años tras ya rendir a un excelente nivel en las categorías inferiores.

La figura de Zidane tiene mucha ascendencia sobre los jóvenes jugadores franceses como es el caso de Cherki que quiere estar a las órdenes del entrenador del Real Madrid. Un guiño al club blanco del que Cherki nunca ha ocultado su predilección.

Legendario estadio Maracaná de Río se convertirá en hospital — Brasil
Previamente, otro estadio que se usó como sede en el Mundial de 1950, el Pacaembú , también se convirtió en hospital de campaña . El Palacio Peñarol es uno de los estadios de baloncesto más importantes de Uruguay .


"Mi sueño es jugar en el Real Madrid", ha dicho Cherki en una entrevista para el canal de televisión del Olympique de Lyon.

El plan del Real Madrid y el del propio Cherki es fichar por el club blanco para estar dos años cedido en el Lyon y aterrizar en el Bernabéu a los 18 años. En Francia, incluso, aseguran que el Real Madrid tiene una opción preferencial por el jugador. Si el Lyon recibe una oferta por Cherki, el Madrid tendría la posibilidad de igualarla y hacerse con su fichaje. Una forma de evitar que se estanque un futbolista que apunta maneras y que, sin haber llegado a edad juvenil, ya cuenta con experiencia con el Lyon tanto en la Ligue 1 francesa como en la Champions League. Y tampoco vaciló cuando se le propuso un reto: "Ganar el Balón de Oro".