Понедельник, 1 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Centro de Comunicación Nacional denuncia secuestro de Andrea Bianchi

Centro de Comunicación Nacional denuncia secuestro de Andrea Bianchi

31 Марта 2020

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la policía han sido acusadas por grupos de derechos humanos de torturar y realizar ejecuciones sumarias, mientras investigaciones de Reuters han revelado que algunos oficiales del escuadrón son criminales condenados.

Mediante un tuit publicado en la cuenta del Centro Nacional de Comunicaciones se pudo observar en un vídeo como sujetos armados no identificados interceptaron a Andrea Bianchi, la bajaron de su vehículo y la subieron a otro en plena vía pública.

La diputada Delsa Solórzano confirmó la mañana de este lunes la liberación de Bianchi.

"Alertamos la gravedad de la situación".

Читайте также: Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud

La detención se produjo en una zona de la capital conocida como La Tahona, "cerca de la residencia de Rafael Rico, asistente de Guaidó", quien más tarde denunció la desaparición forzosa de ambos trabajadores.

Alcalá involucró en el plan a Guaidó, quien negó cualquier nexo tanto con el militar como con el supuesto plan, que también contemplaba atentar contra Diosdado Cabello.

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, denunció este lunes una nueva oleada de acoso a sus colaboradores por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro tras la detención de dos personas que trabajan en su equipo.

Rafael Rico difundió un video en redes sociales en el que afirma que se encuentra a salvo, después de que funcionarios del régimen trataron de irrumpir en su casa, presuntamente para apresarlo. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Centro de Comunicación Nacional denuncia secuestro de Andrea Bianchi