Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Cayó un 85% la demanda de combustible

Cayó un 85% la demanda de combustible

27 Marcha 2020

Aquellos que están recorriendo el campo u operando plantas en nuestros yacimientos, a los que están operando nuestras refinerías o haciendo guardia en terminales, manejando nuestros sistemas de transporte, de logística, a todos aquellos que están en las estaciones de servicios, aquellos de nuestras compañías participadas que también prestan servicios esenciales, a los que nos dan seguridad, sistemas y conectividad para que 15.000 de nosotros podamos manejarnos en forma remota. La caída del consumo interno, sumado a la guerra de precios entre Rusia y Arabia Saudita que contribuyó al desplome en el valor del crudo, obligará a Argentina a exportar a precios bajos, con lo cual "los ingresos claramente van a ser afectados negativamente" de acuerdo a lo explicado por González. Hemos dejado de perforar y completar pozos.

La baja en la producción del petróleo, el freno al perforamiento de pozos y fuerte baja en la demanda de gas y combustibles son los datos que informó quien en 2018 fuera erigido por el macrismo como CEO de la petrolera de bandera.

"La producción de gas está empezando a caer, porque la demanda está 20 por ciento abajo, en comparación a lo que venía", precisó, en lo que se interpreta como una consecuencia de la caída de la actividad industrial, combinada con una temporada estival que todavía no termina y que no ha dado paso a la época de mayor demanda por parte de usuarios residenciales. "La demanda de naftas está 70% debajo de los días anteriores; el gasoil está más cerca del 50% y el combustible de aviación bajó casi 90%". "Estamos bajando carga en nuestras refinerías, ya hemos bajado entre un 30 y 40% promedio el crudo que procesamos para adecuarnos a un nivel de demanda mucho más bajo", detalló el CEO de YPF.

Lo dijo desde casa a los que nunca, ni en los mejores momentos vieron mejorar sus condiciones y hoy están en la primera línea para que YPF siga produciendo, expuestos al contagio porque como hemos denunciado desde estas páginas no están dadas las condiciones de salubridad necesarias como le gusta decir al CEO.

Dayanara Torres superó el cáncer
La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió con sus seguidores la feliz noticia que sus exámenes salieron negativo contra el cáncer de melanoma que le fue diagnosticado el año pasado.


"Tenemos todas las estaciones de servicios operativas, no así las tiendas". Alguna gente en confinamiento simplemente por haber tenido algún contacto estrecho como se menciona.

Y, aunque indicó que la compañía está bien financieramente, admitió que el futuro será complejo.

El panorama no es alentador para la caja de la compañía.

El video finalizaba con el hashtag #QuedateEnTuCasa y la frase: "Nosotros garantizamos el abastecimiento de energía".

Cayó un 85% la demanda de combustible