Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Camila Sodi muestra expectativa y realidad de su cuarentena

Camila Sodi muestra expectativa y realidad de su cuarentena

26 Marcha 2020

La actriz dio a conocer, que desde hace varios días se encuentra en su casa haciendo cuarentena voluntaria, ocasión que aprovechó para compartir algunas instantáneas de lo que hace mientras está "encerrada", desde limpiar su jardín e incluso hacer algunos rompecabezas.

Las fotos de Camila Sodi que se volvieron tendencia en Twitter, la actriz desató locura en la red social con unas reveladoras imágenes en las que aparece vistiendo un sensual camisón transparente que no dejó nada a la imaginación. "El amor siempre le gana al miedo, les amo", escribió Camila esta semana junto a una sesión fotográfica en las que salía con una prenda blanca semitransparente que dejaban al descubierto sus piernas. En la zona inferior de su cuerpo colocó un letrero de "Parental Advisory Explicit Content" (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre el contenido ofensivo o explícito), relató Infobae.

Coronavirus | La insólita teoría de un gobernador mexicano: "Los pobres somos inmunes"
Sobre las pruebas de Covid-19, se informó que se han tomado 158 muestras; de ellas 38 son casos positivos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus ".


Pero también hizo de las suyas la rubia de 33 años cuando recreó a Eva con una foto muy sugestiva a la que ella misma llamó “La Eva Moderna”. Quizás las redes sociales sean el verdadero escape por más que ella intente promover la lectura de libros.

La actriz decidió estar en cuarentena tras la posibilidad de ser portadora de coronavirus porque un amigo cercano dio positivo. "VIDEO DE CAMILA SODI DONDE HABLA DE SU PREOCUPACIÓN DEL CORONAVIRUSAsí que hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal, que está en riesgo, gente mayor y claro, que, si tienes todos los síntomas, tienes fiebre alta, hay que irse a hacerse la prueba".