Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » BTS usa cuarentena para enseñar coreano a sus fans — Dando el ejemplo

BTS usa cuarentena para enseñar coreano a sus fans — Dando el ejemplo

26 Marcha 2020

De acuerdo con La Verdad, a través de Big Hit Entertainment, BTS lanzará una series de videos para que los ARMY aprendan a hablar el idioma coreano.

Aprovecha la cuarentena para aprender coreano. ¡Sí!

Luego de suspender su tour y presentar el nuevo disco Map of the Soul: 7 a sala vacía (por el coronavirus), el grupo de k-pop se resiste a la idea de cortar el contacto con su público y lanza una serie para que sus fanáticos aprendan coreano.

"Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido", agregó la agencia que representa a BTS.

CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana
El organismo que rige el futbol en el continente señaló que, con ese adelanto, pretende que los clubes puedan contrarrestar sus necesidades económicas .


Se dijo que el formato es el mismo que el de la banda anterior de la variedad espectáculo titulado "Ejecución de BTS!" en los videos, los miembros elegir coreano palabras y expresiones que se utilizan con frecuencia cuando en los conciertos, espectáculos y así sucesivamente.

Un total de tres episodios son los que debutarán en la aplicación de la comunidad de fans de Big Hit, siendo un plan de 30 capítulos en total los que conformarán el proyecto "Learn Korean With BTS", el cual fue creado con la ayuda de investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea y profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk. Los siguientes episodios después de la puesta en marcha regularmente al aire todos los lunes a las 9 pm KST.

Mientras tanto, BTS ha sido la cancelación de muchos de los programas incluidos en sus 2020 gira mundial en la que se estableció inicialmente para comenzar en abril.

BTS usa cuarentena para enseñar coreano a sus fans — Dando el ejemplo