Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Brian May nos enseña a tocar el solo de 'Bohemian Rhapsody'

Brian May nos enseña a tocar el solo de 'Bohemian Rhapsody'

28 Marcha 2020

Muchos artistas han hecho conciertos en línea, también existen museos que ofrecen tours online o productoras de cine como Universal que estrenarán películas simultáneamente en las salas de cine y en streaming a través de distintas plataformas.

El guitarrista de Queen, Brian May, subió a su cuenta de Instagran una clase magistral de ocho minutos en la que enseña a tocar el solo de "Rapsodia Bohemia", una de las canciones más célebres del grupo británico.

La idea del guitarrista es la de intentar hacer más amena la cuarentena y ofrecer una alternativa cultural para pasar el confinamiento en nuestras casas.

Prohibieron un aceite de oliva mendocino y una pulpa de tomate — Anmat
El especialista de la salud detalló los problemas que debió enfrentar a la hora de llevar adelante un proyecto de abastecimiento de estos dispositivos en Gualeguaychú.


Y es que el legendario guitarrista tomó su instrumento junto a una cámara para mostrarle al mundo los secretos mejor guardados para tocar el solo de "Bohemian Rhapsody", explicando nota por nota de una manera sencilla y pausada, para que todos puedan tomar nota y practicar.

Previo a esto, el artista había compartido otras canciones y además había mostrado su preocupación por la pandemia: "Mi corazón llega a aquellos que ya sufren directamente los efectos del Coronavirus. Nuestros amigos españoles están ahora en el fragor de la batalla, como pronto lo estaremos en Reino Unido, salvo un milagro.".

Brian May nos enseña a tocar el solo de 'Bohemian Rhapsody'