Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bon Jovi cree que su hijo contrajo una "versión leve" del coronavirus

Bon Jovi cree que su hijo contrajo una "versión leve" del coronavirus

29 Marcha 2020

A través de la cuenta de Instagram del restaurant hace algunos días pudimos ver una fotografía donde se le ve al artista lavando algunos útiles de cocina.

Jon Bon Jovi se cuadró con sus trabajadores y se convirtió en uno más, ya que, fue captado lavando la loza en su cadena de restaurantes JBJ Soul Kitchen. Cabe recordar que la estrella de rock, junto a su esposa, tienen hasta 3 restaurantes donde regalan comida a gente en situación de calle, y aunque cualquiera pensaría y entendería que se vieran obligados a cerrar sus puertas debido a las recomendaciones de las autoridades a nivel mundial, el vocalista optó por mantener sus locales abiertos y seguir ayudando.

El post está acompañado de una breve descripción: "Si no puedes hacer lo que haces... haz lo que puedes".

Benjamin Mendy coquetea con Tigres tras invitación de Gignac
Durante la transmisión el goleador histórico de Tigres y el futbol regiomontano hizo que Mendy dijera en español la frase " Perfecto, vamos Tigres ".


Próximo a lanzar el disco Bon Jovi:2020, programado para el 15 de mayo, la agrupación vio al COVID-19 de cerca cuando su tecladista David Bryan, anunció que resultó positivo al test y pidió no tener miedo y ayudarse los unos a los otros para superar la crisis global.

Quiere unir a sus seguidores, así que los invitó a participar con sus experiencias para terminar el tema.

En una entrevista con Entertainment Tonight, replicada por ANSA, el músico y filántropo ganador del Grammy dijo que su hijo de 17 años tiene una "versión suave" del nuevo virus y toda la familia está en cuarentena. 'Cuenten lo que están pasando, lo que están sintiendo, lo que están sufriendo', dice el cantante.

Bon Jovi cree que su hijo contrajo una