Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Belinda, preocupada y molesta por inconsciencia ante la situación que se enfrenta

Belinda, preocupada y molesta por inconsciencia ante la situación que se enfrenta

31 Marcha 2020

Platicó además que está en constante comunicación con su familia que radica en Madrid, donde la situación es complicada y se registran a diario miles de muertos.

La cantante Belinda está bastante preocupada por la pandemia de coronavirus que ha causado el Covid-19, y que se ha convertido en una amenaza para toda la humanidad, pues la famosa se dio cuenta de todo lo que está a pasando a causa de la enfermedad por lo que mandó un fuerte mensaje en un video.

La preocupación de Belinda nace debido a que tiene familiares en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, debido a que en ese país ya hay 7.353 fallecidos y 85.195 contagiados. Contó que un familiar de ella fue contagiada con el virus en esa nación y que se siente pensativa de lo que le podría ocurrir a su abuela, quien tiene 80 años y padece de un enfisema pulmonar. La cantante indicó que no esta en contra de nadie en específico, pero fue contundente al señalar que la población no está siendo consciente con lo que está pasando.

Cae mezcla mexicana de petróleo a 10.34 dólares por barril
Con dicha cotización el crudo nacional de exportación se ubicó en su nivel más bajo desde el 10 de marzo de 1999 -hace 21 años- cuando se cotizó en 9.92 dólares por barril.


"Suben rutinas de ejercicios, recetas de comidas, bailes en TikTok, me parece que no es el momento, hay cosas más importantes", fueron algunas de las palabras que dijo la bella rubia refiriéndose a la mayoría de las personalidades del espectáculo.

Y es que la cantante publicó una serie de historias de Instagram para señalar que la sociedad debería estar tomándose más en serio lo que está pasando alrededor del mundo en vez de buscar maneras para divertirse. La intérprete de “Bella traición” agregó: “A mí me nutre ver las noticias, leer un libro, hablar con mi familia que está lejos de mí y pensar en cómo puedo ayudar a las personas después de que se acabe todo esto de la pandemia, porque no creo que se acabe en un mes”. Hay que nutrirnos mentalmente, espiritualmente, de cosas que nos nutran más; hay que reflexionar y ser más conscientes. Ver qué vamos a hacer para ayudar a los demás, cómo vamos a continuar con nuestras vidas, han replicado varios medios como Infobae.

Belinda apareció en sus redes pero no para presumir su trabajo o su belleza sino para alzar su voz en torno al manejo que han tenido muchos respecto a la crisis mundial que se vive con el COVID-19. "No tenemos ni la mitad de lo que tienen otros países. ¿Cómo le vamos a hacer?", dijo con gran tristeza.

Belinda, preocupada y molesta por inconsciencia ante la situación que se enfrenta