Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Beckham le cambia la cara a su Inter Miami por el coronavirus

Beckham le cambia la cara a su Inter Miami por el coronavirus

27 Marcha 2020

La crisis sanitaria por coronavirus afectó a todo el mundo y pese a que se continúa expandiendo, de a poco la gente tomó conciencia de la importancia de los recaudos ante el virus.

Las garzas blancas en relieve del escudo del Inter Miami, que representan "libertad y fuerza", ahora están en función de acortar la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus.

En la Serie A, algunos equipos y jugadores decidieron donar una gran cantidad de dinero a hospitales en Italia, país en el que pasan por un terrible momento por el Covid-19.

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más
En total estuvo 38 veces tras las rejas por diversos motivos , la mayoría relacionados con excesos, el sexo y la falta de límites. En 1992 pasó tres años en prisión tras ser declarado culpable de la violación de la joven modelo Desiree Washington.


Inter Miami, que tiene al inglés David Beckham como presidente, núclea presencia argentina en su plantel: Julián Carranza, Matías Pellegrini y Jorge Figal. El logo, que consta con dos garzas entrelazadas, ahora fuero alejadas, para promover el aislamiento y protegernos entre todos.

"Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del Club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el sur de la Florida y alrededor del mundo", agrega el comunicado.

Beckham le cambia la cara a su Inter Miami por el coronavirus