Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Banorte ofrece 4 meses de "colchón" para pagar créditos por coronavirus

Banorte ofrece 4 meses de "colchón" para pagar créditos por coronavirus

25 Marcha 2020

"Apoyo en créditos" señala la página oficial del banco, misma en donde se puede solicitar el aplazamiento de los pagos hasta por cuatro meses, a partir de la fecha. Esta medida está en línea con las medidas que el banco ha implementado en beneficio de sus clientes ante la contingencia del coronavirus (COVID-19).

Mediante un comunicado, El Banco Fuerte de México (BANORTE) indicó que ante el efecto que está provocando el Covid-19 en la economía, se postergará por un plazo de 4 meses los pagos de tarjetas de crédito, créditos automotrices, créditos de nómina, créditos hipotecarios, crédito a PyMES y los créditos personales.

"Los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril".

También se puede hacer vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto. "Hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos".

En el caso de Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal:Suspensión del pago por 4 meses, ampliando el plazo 7 meses más sobre el plazo original.

Cae petróleo mexicano 2.83%: barril a 15.33 dólares
Según él, Rusia propone ampliar los límites de producción de petróleo existentes por lo menos hasta finales de 2020. Andrei Belousov señaló que la posición rusa nunca se ha preocupado por la caída de los precios del petróleo .


-Diferimiento del pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Banorte explicó que los beneficios de "diferimiento de pago" pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a "Meses sin Intereses" puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

De manera aledaña, se estableció ofrecer a los clientes con tarjeta de crédito, hasta 6 meses sin intereses para todas los gastos que realicen y sean mayores a 500 pesos hechos en hospitales, servicios de salud y farmacias, durante el plazo comprendido de lo que resta del mes de marzo y hasta abril.

Banorte recordó que mantiene su operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos.