Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny hace drag queen en el video de "Yo perreo sola"

Bad Bunny hace drag queen en el video de "Yo perreo sola"

29 Marcha 2020

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sin duda es uno de los representantes más arriesgados del género del reguetón en la actualidad y así lo demostró en su más reciente video.

El vídeo inicia con un niño, el mismo que aparece en "Si veo a tu mamá", que se acerca a la televisión para ver el videoclip de "Yo perreo sola", que empieza con Bad Bunny transformado en una mujer de pelo negro y corto y traje rojo que inspira poderío y fuerza.

El reggaetonero hace una fonomímica con la letra de su canción interpretada por la cantante urbana Nesi ybaila de forma sensual mientras un grupo de hombres intentan acercarse a él.

Finalmente cuando concluye el video aparece un fondo oscuro con un mensaje que dice: “Si no quiere bailar contigo, respeta”.

El brutal asesinato de una mujer transgénero conmocionó a Puerto Rico y reanudó la conversación sobre la transfobia

La canción manda un mensaje de empoderamiento femenino desde el punto de vista de una mujer que busca autonomía total en la discoteca, y Bad Bunny ha decidido interpretar a este personaje también en su videoclip, disfrazándose de mujer para defender el lema "ni una menos" también presente en el clip.

'Yo perreo sola' cuenta con la participación de la actriz Larissa Dones, cuya versión del tema se convirtió en viral y fue compartida por el mismo Bad Bunny. "Me parece que la frase 'Ni una menos' tiene un significante bastante amplio y fuerte.", comenta Ayesha Dávila, activista y comunicadora feminista.

Sin embargo, y más allá del alcance positivo que pueda tener este tipo de representación en un género musical considerado generalmente machista como es el reggaetón, es importante no dejar de tener una mirada crítica hacia los mensajes no tan visibles en el videoclip.

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus
Actualmente todos gozamos de buena salud , pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo ", explicó el tenor.


Bad Bunny hace drag queen en el video de