Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Backstreet Boys cantaron uno de sus éxitos junto a sus hijos

Backstreet Boys cantaron uno de sus éxitos junto a sus hijos

31 Marcha 2020

El mundo está distanciado socialmente en medio de la nueva pandemia de coronavirus, sin embargo nada detuvo a la "boy band" más importante de la década del 90 para unirse en una buena causa.

El grupo formado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson, llenó a los fanáticos con nostalgia al entonar su éxito de 1999 "I Want It That Way" desde sus respectivos hogares y transmitido en cinco pantallas diferentes.

El concierto fue en el marco de la iniciativa benéfica por la lucha contra el coronavirus presentada por Elton John: iHeartRadio Living Room concert for America, que se ha celebrado en la noche del 29 de marzo (horario estadounidense) y se ha retransmitido a través de la cadena Fox y en múltiples plataformas de streaming.

Mientras Carter sostenía a su hijo Odin mientras cantaba junto a la piscina, los hijos de Richardson, Mason y Maxwell, mostraron su destreza musical en la guitarra y la batería.

20 muertos por Covid-19 en México
Solo el 14 por ciento de los casos han requerido hospitalización por las complicaciones que han presentado. Producción y distribución de servicios indispensables como: agua, energía eléctrica y saneamiento, etc.


El evento fue organizado por Sir Elton John; el programa fue transmitido por televisión y radio.

Los fanáticos de la música que sintonizaron el concierto de una hora también disfrutaron de las actuaciones de Mariah Carey, Billie Eilish y Alicia Keys.

Los fondos recaudados se repartirán entre organizaciones como Feeding America y First Responders Children's Foundation, que se encargarán de hacer llegar comida a los niños con pocos recursos que en estos tiempos se ven especialmente afectado por el cierre de comedores sociales en el país.

Backstreet Boys cantaron uno de sus éxitos junto a sus hijos