Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

28 Marcha 2020

El Atlético de Madrid está de luto por el triste fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, jugador de 14 años que militaba en las filas del Infantil C. La muerte del joven futbolista ha dejado el "corazón destrozado" a la familia rojiblanca, como así declaró el consejero delegado del club 'colchonero', Miguel Ángel Marín.

Christian empezó a formar parte del Atlético en la temporada 2013/2014 y desde la categoría de prebenjamín empezó a pasar por todos los escalones de la formación rojiblanca.

Por su parte, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, aseguró que "es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta".

"Christian tan sólo tenía 14 años". Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares.

La última de Britney Spears: Usain Bolt debe estar temblando ahora mismo
Según la cantante, ayer realizó la carrera en menos de los 6 o 7 segundos en los que suele hacerla. Perder el miedo a pasarse al principio es la clave...


"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida".

Otros clubes también rindieron homenaje a Minchola, con Real Madrid a la cabeza: "Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del Atlético de Madrid". "Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas", señaló.

Durísimo momento para el Atlético de Madrid en una época más que sensible por todo lo que vive España con el coronavirus. "Descansa en paz", escribió el Twitter. "Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos", terminó su mensaje el mediocentro sobre la muerte de Christian, que nada tiene que ver con el coronavirus. Además de los dirigentes, otro que se sumó a las palabras de apoyo a la familia fue el jugador de Primera Koke, quien expresó: "Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian".

Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español