Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Así reaccionó Victoria Ruffo a videollamada con Eugenio

Así reaccionó Victoria Ruffo a videollamada con Eugenio

28 Marcha 2020

Sin embargo, el joven actor no se podía quedar simplemente con la versión de su padre, así que también invitó a su mamá a quien le hizo una serie de preguntas e hizo que contará algunas anécdotas personales como el día en el que quemó su casa.

El youtuber de 27 años le hizo una broma a su papá al engañarlo que tenía su mamá al teléfono, tras ver la reacción de Eugenio, José Eduardo le hizo lo mismo a Victoria. Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías?

"Planeados no todos...", visiblemente nervioso, mientras José Eduardo le dice: "Ok, creo saber por donde cuál sí y cual no...", a lo que Eugenio Derbez lo interrumpe para decirle: "Cuatro no" y suelta la carcajada obviamente refiriéndose a él...

Su hijo José Eduardo, quiso que su madre callera y respondiera las preguntas de la relación amorosa con su padre, pero según fragmentos de un adelanto del programa, no lo consiguió.

Prohibieron un aceite de oliva mendocino y una pulpa de tomate — Anmat
El especialista de la salud detalló los problemas que debió enfrentar a la hora de llevar adelante un proyecto de abastecimiento de estos dispositivos en Gualeguaychú.


Hace un tiempo el hijo de la reconocida actriz Silvia Derbez manifestó que no tendría problema alguno en hacer las paces con Victoria Ruffo, ya que tienen un hijo juntos pero del otro lado no hubo respuesta y por el contrario ella le pidió que la superara y dejara de hablar de la relación.

"A lo que Victoria Ruffo respondió con un gran "¡No!" totalmente impactada.

Luego de aquella cena, Eugenio se dio cuenta que Victoria no era una mujer para él pues aún no tenía el capital económico para poder sustentar una relación con una mujer acostumbrada a los lujos, por lo que hasta un año después cuando ya tenía una estabilidad económica decidió acercarse a ella nuevamente.

Así reaccionó Victoria Ruffo a videollamada con Eugenio