Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » André Marín explicó su estado de salud tras ser cuestionado en redes

André Marín explicó su estado de salud tras ser cuestionado en redes

28 Marcha 2020

Hasta el momento, André no se ha pronunciado al respecto, pese al revuelo que ha generado en redes sociales. El periodista deportivo y sus compañeros dejaron de aparecer al aire luego de la suspensión de transmisiones en Fox Sports a causa del coronavirus.

Este miércoles, el comentarista publicó un video donde daba su opinión acerca de la muerte de Ignacio Trelles; sin embargo, sus seguidores hicieron eco en la notable pérdida de peso de André. "Pasé unos días en el hospital, bajé de peso indudablemente, pero estoy en plena fase de recuperación", explicó Marín Puig.

Prohibieron un aceite de oliva mendocino y una pulpa de tomate — Anmat
El especialista de la salud detalló los problemas que debió enfrentar a la hora de llevar adelante un proyecto de abastecimiento de estos dispositivos en Gualeguaychú.


Tras la publicación, usuarios se han cuestionado si el conductor de "La Última Palabra" ha estado enfermo e incluso enviaron sus mejores deseos para una recuperación.

A través de su Twitter, el analista informó que tuvo una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado, aunque ya se encuentra en perfectas condiciones.

André Marín explicó su estado de salud tras ser cuestionado en redes