Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani

Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani

26 Marcha 2020

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue.

"Aquí pasándola", escribió el guapo actor.

En las imágenes, se puede ver a Ochmann muy demacrado, apariencia que atribuyen a su separación.

'Se mira un poco flaco y demacrado', 'Las relaciones tóxicas acaban con las personas', 'Le duele estar separado de la madre de su hija', "Te ves muy flaco bro', 'Echale ganas Mau, todo va a estar bien', fueron algunos de los comentarios que el famoso recibió en la publicación de este video".

"AMLO es un inconsciente total" — Nicolás Sánchez
En diálogo con Cielo Sports de Argentina, Sánchez manifestó: " Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México ".


Tanto Mauricio Ochmann como Aislinn tienen una convivencia increíble con Kai, y ella ya es toda una celebridad en las redes sociales porque desde el momento en el que sus papás la presentaron al mundo, la chiquita no ha hecho más que encantar a todos con su gran personalidad.

Según el canal de YouTube de espectáculos El Chacaleo, el protagonista y productor de "No se aceptan devoluciones" en los últimos años fue una catapulta importante para que Mauricio Ochmann se hiciera de varios protagónicos en series y películas, abriendo camino a su carrera actoral.

Hasta el momento, ninguno de los tres ha dado declaración alguna.

Lo anterior demostró que a pesar de todo lo que ocurrió, los actores mantienen una relación de amigos.

Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani