Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Adelantan la serie de Michael Jordan para abril

Adelantan la serie de Michael Jordan para abril

31 Marcha 2020

Lebron James escribió en su cuenta de Twitter que no puede "esperar para verlo".

A pesar de que el estreno en Estados Unidos podría adelantarse a abril, no hay noticias de que vaya ser un estreno compartido a nivel mundial con el resto de plataformas que tienen el derecho de emisión en distintos territorios.

La serie, dirigida por Jason Hehir, relata la historia de uno de los equipos más exitosos e icónicos de la historia del deporte, Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, y destaca imágenes nunca vistas de la temporada 1997-1998, mientras la organización buscaba su sexto campeonato en ocho años. "Hemos escuchado las llamadas de los fanáticos que nos solicitan adelantar la fecha de lanzamiento de esta serie, y nos complace anunciar que hemos podido acelerar el itinerario de producción para hacer precisamente eso".

Famosos cantaron "Imagine" y en las redes los defenestraron
No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. " Ahora, imaginate una canción conmigo ". Y sigue: " Suponte que no hay cielo .".


Ese no será uno de los temas a disfrutar, porque el documental no se trata de la vida de Jordan, sino de la última temporada en la que salió campeón, la 97/98. Después, llegó el adiós: Michael Jordan se retiró (luego volvió con los Wizards), Phil Jackson dejó el banquillo, Scottie Pippen fue traspasado a los Rockets y Luc Longley a los Suns, Steve Kerr firmó con los Spurs, Rodman con los Lakers. Con una música atrapante, la serie del mejor Michael Jordan se asoma. "Hacer 'The Last Dance' fue una oportunidad increíble para explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo". "Durante casi tres años, buscamos por todas partes para presentar la historia definitiva de una dinastía que definió la era y para presentar a estos héroes deportivos como humanos".

De esta forma, ESPN estrenará dos episodios por semana durante cinco sesiones que abarcan desde el mencionado hasta el 27 de mayo.

Adelantan la serie de Michael Jordan para abril