Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Actor confesó que le ofrecieron dinero por inventar romance con Meghan Markle

Actor confesó que le ofrecieron dinero por inventar romance con Meghan Markle

26 Marcha 2020

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido una pareja que ha acaparado diversos titulares, ya sea por su participación en la realeza, su relación o uno de los últimos sucesos, su renuncia como miembros senior de la realeza, situación que acaparó, y lo sigue haciendo, como en su momento sucedió con los inicios de su noviazgo. Luego fue la salida de los duques de Sussex de la Corona británica para radicarse en Canadá y que generó un terremoto en el Palacio de Buckingham.

La esposa del Príncipe Harry iba a ser vinculada con el famoso Simon Rex a cambio de dinero, según lo cuenta el actor de la popular película "Scary Movie" en un podcast.

El actor estadounidense Simon Rex reveló que dos tabloides británicos le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que contara una historia falsa sobre haber tenido relaciones íntimas con Meghan Markle, lo cual asegura que nunca ocurrió.

Precisamente, el constante hostigamiento de la prensa fue una de las principales razones que llevaron a Harry y Meghan a alejarse del ojo público, acusando una campaña en su contra.

Ex portero de Alebrijes recibe balazo en una taquería
Posteriormente le ponen una pistola en la cabeza obligándolo a agacharse. En Primera División también vistió los colores del Necaxa.


Cabe señalar que Rex y Markle se conocieron mientras ella estaba en "Suits", y que además tuvieron una cita.

"No pasó nada. Ni siquiera nos besamos".

Luego, Simon Rex admitió que rechazó la oferta del medio británico, porque "no me sentía bien mintiendo y perjudicando a la Familia Real". Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y, como, almorzamos. Ese fue el alcance de la cita.

Actor confesó que le ofrecieron dinero por inventar romance con Meghan Markle