Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó tras casi tres años en coma

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó tras casi tres años en coma

27 Marcha 2020

Sigue dependiendo del todo de nosotros. El holandés Abdelhak Nouri, promesa del Ajax de Holanda y perteneciente a la última generación dorada del equipo, despertó del coma en el que se encontraba desde hace casi tres años. "No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle", mencionó su hermano a una televisora.

Su padre, Mohammed, se mostró visiblemente emocional al hablar de su hijo. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos.

La vida de Abdelhak Nouri cambió por completo una tarde del verano de 2017. "Pero todavía depende mucho de nosotros". "En comparación con otros momentos, en este momento está bien. Apreciamos mucho una sonrisa", agregó.

Aseguran que hacker robó información de la GPU de Xbox Series X
Así mismo, AMD no se quedó de brazos cruzados y pidió a Github borrar el post donde se había filtrado la información. Ni siquiera estaban protegidos adecuadamente o incluso encriptados con cualquier cosa que sea triste.


La institución también formó parte del homenaje, ya que en el partido de la fase previa de la Champions League ante Niza se pasó un video en la pantalla del estadio con imágenes de su jugador. Aunque los médicos consiguieron reanimarle, la arritmia acabo derivando en un daño cerebral permanente que le tuvo 13 meses en coma, hasta que despertó el 15 de agosto del 2018. "Así que ahora hay un tipo de comunicación".

Inmediatamente fue llevado en helicóptero a un hospital de Innsbruck, donde permaneció ingresado en la unidad de cuidados intensivos. En una oportunidad, el club neerlandés dijo que el jugador no recibió el tratamiento adecuado en la cancha y aceptó responsabilidad por las consecuencias.

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó tras casi tres años en coma