Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

13 Febrero 2020

Y si no vives en San Antonio o no puedes asistir, no te preocupes.

Hace unos días te contamos que un zoológico de Texas había lanzado una convocatoria para que les pusieran nombres a varias cucarachas, la idea era pagar unos cuantos dólares para ponerle el nombre de tu exnovio o exnovia a uno de estos bichos. You can name a...

¿Cuál es la mejor parte del trato? No tienes que ir al zoológico para ver cómo la cucaracha o el ratón con el nombre de tu ex termina convertidos en alimentos.

Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus
Bala Krishna había enfermado y tras acudir al médico fue informado que había contraído un virus desconocido. Fuera de ese país, se reportan tres muertos (uno en Japón, uno en Hong Kong y otro en Filipinas).


El zoológico además ideó un plan para quienes deseen participar sin embargo, por lejanía, no podrán asisitir: Pueden pagar en línea y participar del evento que será transmitido por Facebook Live. Incluso, los interesados recibirán un certificado para compartir en redes sociales.

Más allá de ser identificado como el día del amor, también existen muchas marcas y emprendimientos que han creado sus iniciativas para que aquellas personas que no se encuentre en parejas también puedan disfrutarlo y pasarlo lo más ameno posible tomándoselo con humor.

Aquellos que se decidan por este peculiar servicio, tienen hasta el 13 de febrero, a las 5 p.m (hora local) para enviar un nombre, a través delsitio web del zoológico. No se mostrarán los apellidos durante el evento.

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex