Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Zinedine Zidane ‘resuelve' choque automovilístico con una selfie

Zinedine Zidane ‘resuelve' choque automovilístico con una selfie

14 Febrero 2020

En una maniobra en la carretera, un coche le golpeó por detrás.

Así lo ha contado el valdeorrés Ignacio Fernández a La Voz de Galicia.

"Nada más verlo le reconocí y le dije 'me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal'", dice.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, protagonizó un accidente de tránsito cerca del campo de entrenamiento y lo que pasó es realmente insólito y divertido. "Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", afirmó en tono de broma en El Partidazo de COPE y Radio MARCA.

Para evitar que la situación se alargara ante la presencia de muchos medios de comunicación, Ignacio y Zidane decidieron arreglar los papeles del seguro por teléfono.

Un asteroide potencialmente peligroso se acerca a la Tierra — NASA
Fue denominada potencialmente peligrosa ya que la cercanía con la que pasará por la Tierra es menor a 0,05 unidades astronómicas, exactamente de 0,039 ua.


"Le di mi teléfono pero él no el suyo, aunque tampoco se lo iba a pedir", comentó el protagonista.

El accidentado no quiso perder la oportunidad de mostrar a todo el mundo quien era el culpable de su choque y pidió al francés que se hiciese una foto con él, a lo que el madridista no pudo negarse: "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane".

Continuó: "Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto", detalla Ignacio. "También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo", añadió antes de apuntar que no hubo trato en este sentido.

Sin embargo, el lunes siguiente, Fernández recibió un llamado del agente del francés, quien le agradeció porque "iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas".

Zinedine Zidane ‘resuelve' choque automovilístico con una selfie