Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Xbox Series X preparado para conquistar Japón

Xbox Series X preparado para conquistar Japón

12 Febrero 2020

La nueva generación de consolas tiene al mercado expectante de los movimientos de Sony y Microsoft con las nuevas PS5 y Xbox Series X, que comenzarán a salir a finales de 2020 si todo va como lo han planeado.

Uno de los grandes golpes en la mesa de la pasada generación lo llevó a cabo Microsoft al anunciar que se podría jugar a un extenso catálogo de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox mediante Xbox One.

Anteriormente Matt Booty, encargado de Xbox Game Studios comentaba...

Ya veremos si Sega, Square Enix, Bandai Namco y otras compañías importantes se suben al camión de Xbox Series X.

El fin del bipartidismo sitúa a Irlanda en territorio desconocido
En tercer lugar ha quedado el Fine Gael del primer ministro saliente, Leo Varadkar , con 35 escaños y el 20,86% de los sufragios, 15 asientos menos que en 2016.


"Uno de los beneficios de encontrarnos dentro de Microsoft es que hemos estado cerca del desarrollo de PC durante muchos años". Si miramos a los jugadores en PC, vemos algunos de los mejores juegos, con los mejores gráficos, corriendo en máquinas de gama alta, y esos mismo juegos los puedes ejecutar en máquinas con menos recursos.

Obviamente construimos nuestra estrategia con Series X con eso en mente: queríamos fabricar una consola de juegos que fuera lo mejor que pudiéramos ofrecer en un televisor, y que pudiera brindar una capacidad única a los creadores de videojuegos para que pudieran usarla dando lo mejor de sí mismos. Pero no quiere hacer eso con la exclusión de todos los demás y también quiere hacerlo de la mano con los desarrolladores porque los desarrolladores quieren encontrar la mayor audiencia posible. Y sí, siempre hay compensaciones al respecto.

"Creo que lo que estás preguntando es si podemos tener más contenido first-party desarrollado allí, y sólo diré que creo que sí podemos.
Nosotros construimos este plan teniendo en cuenta esas tres cosas, y estamos muy a gusto con nuestra situación". Unas declaraciones en las que el máximo responsable de la marca afirmaba que "nadie está pidiendo realidad virtual", para explicar por qué no se centran en ella para Xbox Series X.

Xbox Series X preparado para conquistar Japón