Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

13 Febrero 2020

WhatsApp tiene ya 2 mil millones de usuarios.

A través de su blog oficial la popular aplicación de mensajería publicó una nota extensa en donde cuenta todo sobre este logro. "Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteran desde la compañía, que anunciaron que ya "brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo". "Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta", explican en el comunicado. Por eso, agregó, "cada mensaje enviado por WhatsApp está asegurado por defecto con una encriptación de lado a lado" que "actúa como un cerrojo digital inquebrantable (.) ayudando a protegerlo de hackers y criminales".

Karina Jelinek mostró el interior de su lujosa mansión
Pero ni bien la invitada la colgó, el perchero se cayó hacia adelante y perforó el cuadro que estaba en la pared opuesta. Me rompiste el cuadro . "¡Me salió una fortuna!", fueron las primeras palabras de Silvina.


"Los mensajes permanecen solo en su teléfono y nadie -ningún intermediario- puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros".

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. "Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad." dice el comunicado.

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios