Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

13 Febrero 2020

WhatsApp tiene ya 2 mil millones de usuarios.

A través de su blog oficial la popular aplicación de mensajería publicó una nota extensa en donde cuenta todo sobre este logro. "Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteran desde la compañía, que anunciaron que ya "brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo". "Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta", explican en el comunicado. Por eso, agregó, "cada mensaje enviado por WhatsApp está asegurado por defecto con una encriptación de lado a lado" que "actúa como un cerrojo digital inquebrantable (.) ayudando a protegerlo de hackers y criminales".

Gael Monfils se consagró campeón del ATP de Montpellier por tercera vez
Monfils fue una roca en el primer set, que se llevó al resto en el duodécimo juego para ese 7-5. Por la noche, Schwartzman eliminó a Djere al ganarle por 6-1, 1-6 y 6-2.


"Los mensajes permanecen solo en su teléfono y nadie -ningún intermediario- puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros".

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. "Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad." dice el comunicado.

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios