Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Whatsapp incorpora la función de autodestrucción de mensajes

Whatsapp incorpora la función de autodestrucción de mensajes

13 Febrero 2020

Esta función ya estaba disponible en otros servicios de mensajería.

La aplicación de mensajería Whatsapp lanzó una nueva actualización de su aplicación en la que incorpora la autodestrucción de mensajes, una de las más pedidas por sus usuarios.

Los desarrolladores de la aplicación anunciaron que por el momento la función estará disponible para los grupos de chat.

Suspenden partido femenino en España por insultos de árbitro
O ¡menuda mierda!, pero más que nada en referencia a las tanganas e insultos que se estaban produciendo. Las investigaciones se abrieron y en breve se conocerá si existe castigo para el silbante .


Los usuarios podrán seleccionar la autodestrucción de tus mensajes de WhatsApp: Puedes configurar desde una hora, un día, un mes y hasta un año.

La función "Eliminar para todos" continuará funcionando en paralelo. Esto con el objetivo de disminuir la saturación de la memoria de los smartphones.

¿Cómo funciona? Ahora, el servicio de mensajería más popular del mundo también permitirá que los mensajes tengan un determinado tiempo de vida, a criterio del usuario, siempre y cuando sea configurado de esa manera. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido.

Whatsapp incorpora la función de autodestrucción de mensajes