Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Virgin será la marca del quinto operador en España — Ya es oficial

Virgin será la marca del quinto operador en España — Ya es oficial

12 Febrero 2020

El consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García, ha anunciado que la compañía presentará el próximo 10 de marzo su plan estratégico, cuando se conocerán las fechas de las primeras promociones comerciales con la marca Virgin. Después de muchas idas y venidas, el fondo de inversión Zegona terminó de tomar el control de la cablera y lo puso todo en marcha.

García admitió que habrá "una diferencia importante" entre la "oferta de valor" las marcas territoriales de Euskaltel con la nueva oferta de Virgin. Esto les permite tener acceso a toda la tecnología de móvil y acceso a la totalidad de hogares desplegados por Orange mediante fibra óptica. Además, el acuerdo mantiene la posibilidad a futuro del Grupo Euskaltel de coinvertir con Orange en hogares FTTH.

Rompiendo con la nueva hegemonía creada entre Movistar, Orange, Vodafone y el todavía en crecimiento Grupo MásMóvil, Euskaltel acaba de anunciar un nuevo acuerdo con el que Virgin, el operador británico, comenzará usar su marca para expandirse por el territorio nacional y establecerse como una nueva operadora.

Según ha subrayado, este plan llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente a día de hoy, permitiendo a los clientes de estas zonas "beneficiarse de servicios cuádruple play de alta calidad y gran valor, aprovechando las avanzadas capacidades de Euskaltel". El mundoplus.tv o de la marca Virgin acelerará el crecimiento en este merca mundo plus.tv aún sin explotar por parte de E mundoplus.tv kaltel. mun doplus.tv a de las marcas más reconocidas y respetadas del m mun doplus.tv mundo plus.tv, y cuenta con mun doplus.tv reconocimiento de marca superior al 75%1 en España.

Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital
Por lo mientras, las Águilas disputaran su quinto duelo del Clausura 2020 frente a los Gallos de Querétaro en La Corregidora.


La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del grupo (Euskaltel, Telecable y R), que seguirán prestando servicios líderes en cada una de sus respectivas regiones. "Estamos convencidos de que Virgin es la marca adecuada para impulsar el crecimiento y el valor de nuestro negocio a medida que nos expandimos en el 85% del mercado español en donde aún no estamos presentes". Fundado en 1970 por Sir Richard Branson, el Grupo Virgin ha desarrollado negocios de gran éxito en sectores como las telecomunicaciones, viajes, transporte, servicios financieros, ocio, entretenimiento y salud. En la actualidad, existen más de 60 negocios diferentes bajo la marca Virgin en 35 países y el grupo cuenta con más de 15 millones de clientes de telecom mun doplus.tv icaciones a nivel global.

España se suma así, a otros países como Reino Unido, Francia o Australia que ya tienen entre su catálogo de operadoras disponibles a Virgin.

José Miguel García ha adelantado que Euskaltel acudirá al congreso de telefonía móvil de Barcelona, que está registrado importantes bajas por los problemas derivados de la epidemia de coronavirus desatada en China. Virgin representa servicio al cliente, valor y fiabilidad, atributos que son clave para nuestra estrategia de expansión nacional.

Virgin será la marca del quinto operador en España — Ya es oficial