Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Una bebé nació con "cara de meme" en Río de Janeiro

Una bebé nació con "cara de meme" en Río de Janeiro

21 Febrero 2020

Sin embargo, ninguno de sus trabajos se había viralizado tanto como la imagen de la bebé, Isabela, de Río de Janeiro, quien nació con una expresión de profundo "enojo". El médico incluso tuvo que decirle: '¡Llora, Isa!'. "Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, besó a su madre y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar", contó.

La imagen fue capturada por el fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann, quién relató que el momento solo duró cinco segundos.

Además, Kunstmann reveló que, debido a la rapidez con la que se hizo el parto no pudo mirar las fotos y apreciar la imagen inmediatamente. "Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme", bromeó.

Isabela y sus padres, minutos después del parto. "Mi hija nació como un meme", contó, por su parte, la madre.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


La repercusión de la imagen fue instantánea: a más de 3 mil personas les gustó la publicación, que se expandió a otras plataformas.

Una bebé nacida los días pasados en Brasil ya es mundialmente famosa, ¿por qué? "Y agregó: "¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!".

Y es que al parecer la recién nacida, llamada Isabela no estaba muy de acuerdo en llegar a este mundo, pues los gestos en su cara la reflejaban completamente furiosa.

Una bebé nació con