Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un argentino llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

Un argentino llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

14 Febrero 2020

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por llevar a su suegra, una mujer mayor, en el baúl del vehículo y trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil.

La escena ocurrió en la la autopista SC-401, cuando otros automovilistas alertaron a las autoridades de lo que sucedió en una camioneta marca Renault Duster.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores. Pero lo más llamativo fue descubrir a la suegra del conductor sentada en el baúl del vehículo, rodeada de artículos de playa.

Juan Carlos Osorio descarta una posible llegada a las Chivas
El ciento por ciento del compromiso ahora es con Nacional", dijo Osorio en rueda de prensa . Ya después miraremos el futuro.


Según detalló el sitio NSC Total, a la hora de la inspección policial la mujer intentó esconderse con una manta, aunque fue en vano. Tanto el conductor como su pareja le explicaron a la policía que habían decidido hacer un solo viaje, y ahorrar en pasajes para los integrantes de la familia que no entraban en la camioneta.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió seguir en taxi para cumplir con lo exigido por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Un argentino llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron