Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Trasladan a Emilio Lozoya a una cárcel de Madrid

Trasladan a Emilio Lozoya a una cárcel de Madrid

28 Febrero 2020

El abogado, quien la semana pasada acudió a España a visitar a Lozoya, refiere que el exdirector de Pemex le instruyó que por el momento no declare a medios de comunicación respecto de su proceso o procedimientos legales en su contra.

Ciudad de México. La Fiscalía General de la República busca que el expediente para solicitar la extradición del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin esté muy bien integrado y será enviado en breve, informó el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

El despacho Coello Trejo reveló los deseos del exfuncionario y destacó que el respeto a la instrucción de su cliente no puede ser violada. Al día siguiente, durante la audiencia inicial, se negó a ser extraditado a México.

"Será únicamente él quien determinará qué despacho lo representará en el juicio de extradición, toda vez que esto es una determinación estrictamente personal de nuestro cliente", señala.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Previamente, ante un juez en España, Lozoya rechazó la solicitud de extradición hecha por el gobierno mexicano.

Lozoya Austin fue detenido en un lujoso fraccionamiento de Málaga el pasado miércoles 12 de febrero, gracias a una orden internacional de detención librada por las autoridades mexicanas, a fin de que enfrente en su país un proceso por el delito de operaciones con recursos ilícitos.

Supuestamente Lozoya Austin recibió sobornos por 10.5 millones de dólares por parte de la constructora Odebrecht.

Trasladan a Emilio Lozoya a una cárcel de Madrid