Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Trailer: The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

Trailer: The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

12 Febrero 2020

Con 'The French Dispatch', Anderson mostrará la vida de los periodistas de una publicación europea que decide lanzar una edición conmemorativa con la que rinde homenaje a las tres historias que mayor repercusión tuvieron en el medio: la sentencia a cadena perpetua de un artista, una importante manifestación de estudiantes y el secuestro de un chef reconocido.

En 2014 ganó su primer Globo de Oro en la categoría de mejor película, musical o comedia por The Grand Budapest Hotel en 2014.

Ahora regresa con una historia dedicada al periodismo en la ciudad de París en la década de 1950. Un filme ambientado en Francia y con un reparto coral lleno de estrellas, entre los que destacan Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric y Bill Murray. Desde ya ver semejante grupo de nombres es suficiente para tener mucho interés en ella, sin contar que solo el nombre del director ya hace gran parte del trabajo.

Primeras imágenes de The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun, la nueva película de Wes Anderson

Uno de los atractivos más destacables de The French Dispatch es su impresionante elenco.

Con ustedes las primeras imágenes de 'The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun', la como siempre esperada nueva película del nominado al Oscar Wes Anderson a estrenar el próximo 24 de julio en Estados Unidos, el 25 de septiembre en España. Luego de haber visitado Japón, ya es momento de que nos lleve a otro rincón del mundo, pero en la forma en la que se ve dentro de su imaginación.

Guerrero: Hallan cadáveres de dos menores en vehículo
Según Proceso , la hipótesis que maneja la Fiscalía de Guerrero indica que los adolescentes fueron atacados por confusión. De acuerdo con hipótesis de la Fiscalía General de Guerrero , el doble asesinato se debió a una confusión.


Trailer: The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson