Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Terremoto de 7.0 grados estremece Japón y algunas islas del sur

Terremoto de 7.0 grados estremece Japón y algunas islas del sur

15 Febrero 2020

El temblor duró 6 minutos, convirtiéndose en el sismo más potente en la historia del país nipón.

Apenas un día antes se había registrado otro sismo con magnitud 5.2 la costa de Japón cerca de Fukushima.

El 11 de marzo, sus seis reactores se detuvieron automáticamente, tal como estaba previsto, al producirse la primera sacudida del terremoto de magnitud 9,1.

Cuatro reactores comenzaron entonces a calentarse peligrosamente, provocando explosiones y liberando humo radioactivo.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Nueve años después de aquella tragedia, la cadena ANN News de Japón difundió unas imágenes inéditas que muestran el impacto de la naturaleza.

El video, de 7 minutos de duración, fue filmado desde el interior del aeropuerto de Sendai, prefectura de Miyagi, una de las localidades que más se vieron afectadas por el desastre natural.

Por el momento no se ha emitido una alerta de tsunami, ni se ha reportado heridos ni daños materiales, ya que se desconoce si el terremoto ha dejado consecuencias.

La grabación muestra a continuación cómo millones de litros de agua invaden el lugar en cuestión de minutos, arrasando todo a su paso.

Terremoto de 7.0 grados estremece Japón y algunas islas del sur