Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Taika Waititi deja su premio Óscar en el suelo (vídeo)

Taika Waititi deja su premio Óscar en el suelo (vídeo)

12 Febrero 2020

Luego de pedir que aquellos reporteros que usasen una PC alzasen la mano, Taika Waititi continuó "ustedes saben de lo que hablo, es mucho mejor teclado".

Taika Waititi protagonizó uno de los mejores momentos en los premios Oscar 2020, no solo por ganar la categoría de Mejor Guión Adaptado por la película Jojo Rabbit. sino por el divertido gesto al momento de guardar su estatuilla debajo del asiento delantero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Al recibir el premio, lo primero que ha hecho el director ha sido agradecer a su madre recordando su infancia: "Gracias a mi madre por ser mi madre, y por haberme leído el libro que adapte hace tantos años".

Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película
Y uno de los momentos más destacados fue cuando el famoso conductor tuvo la oportunidad de entrevistar a Bong Joon Ho , director deParásitos, durante la alfombra roja.


El cielo enjaulado narra la historia de Johannes, un niño seducido por la doctrina de Hitler Sus padres no comulgan con el régimen, pero durante la guerra queda gravemente herido y se ve forzado a quedarse en casa.

Johannes acaba enamorándose de ella de un modo tan enfermizo que se convierte en su obsesión, y cuando la joven le confiesa que su amor no es correspondido, ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Empieza así una relación llena de secretos, mentiras y silencios que los llevará a la locura.

Taika Waititi deja su premio Óscar en el suelo (vídeo)