Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Suspenden partido femenino en España por insultos de árbitro

Suspenden partido femenino en España por insultos de árbitro

13 Febrero 2020

El enfrentamiento entre el Crevillente Femenino CF y el SPA Alicante C tuvo que ser suspendido el fin de semana en el fútbol femenino español debido a insultos machistas de un árbitro.

Varias jugadoras dieron a conocer que el árbitro las denigró en todo momento con comentarios machistas, lo que desató la furia del conjunto local que decidió no seguir en el partido.

Las investigaciones se abrieron y en breve se conocerá si existe castigo para el silbante.

Argentinos descubrieron un método para detectar el coronavirus en pocos minutos
Mientras tanto, el gobierno chino ya ha destinado alrededor de 5.500 millones de dólares para intentar detender la epidemia. Explicó que hoy el problema que existe en torno al coronavirus radica en que se detecta mediante PCR.


Qué pasó en el partido de fútbol femeninoJosé Antonio Candela, entrenador del equipo, dialogó con la agencia EFE y dio detalles de lo ocurrido.

"Los puntos nos dan igual. No podemos consentir este tipo de comportamientos", dijo el entrenador, quien prepara junto al club el escrito de protesta en el que explica todo lo sucedido "incluso con imágenes de televisión". "Yo veía que les sacaba tarjetas por protestar pero no sospechaba el motivo", prosiguió el preparador.

"No sé si este chico quiso hacerse el gracioso o tiene un problema y es así", apostilló el técnico, quien indicó que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya se han puesto en contacto con el Crevillente para recabar información. Todo ello fue recopilado y expuesto por su club a través de las redes sociales. O ¡menuda mierda!, pero más que nada en referencia a las tanganas e insultos que se estaban produciendo. En el acta del árbitro aparecen solamente insultos de las jugadoras locales: "Me vas a comer el coño subnormal, no nos vas a pitar en la vida", es solo uno de los comentarios que escuchó tras cobrar un penal. "Nada ofensivo hacia nadie", añadió Cañizares.

Suspenden partido femenino en España por insultos de árbitro