Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sport Huancayo saca valioso empate a Argentinos Juniors — Copa Sudamericana

Sport Huancayo saca valioso empate a Argentinos Juniors — Copa Sudamericana

13 Febrero 2020

La revancha será en dos semanas en Perú.

Argentinos no pasó del empate 1-1 contra Sport Huancayo, de Perú, y ahora tendrá que ir por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana el martes 25 en la ciudad de Huancayo, ubicada a 3.250 metros sobre el nivel del mar.

Justamente, el Demonio Hauche había marcado el 1 a 0 parcial a los 31 minutos del primer tiempo, pero el gol fue anulado por una fina posición adelantada del delantero local.

Angélica Rivera reaparece feliz junto a su exesposo
La publicación ya cuenta con más de 85 mil corazones rojos y un sinfín de comentarios de sus fans, amigos y colegas en donde le reiteran a la actriz que tiene una hermosa familia.


El Bicho dominó el encuentro en los primeros 45 minutos, con la posesión bajo sus pies, aunque con pocas llegadas claras.

Y sobre el final, un error de Gabriel Florentín en la mitad de la cancha desató el contraataque rival que el volante Marcos Lliuya supo definir, luego de un rebote en el exPatronato Carlos Quintana.

Con Argentinos Juniors decepcionando en calidad de local por dividir honores en la apertura de la llave contra el "Rojo Matador", el desenlace de este emparejamiento sucederá el próximo martes 25 de febrero sobre el rectángulo del 'Estadio Huancayo'.

Sport Huancayo saca valioso empate a Argentinos Juniors — Copa Sudamericana