Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Spider-Man será bisexual en la próxima película

Spider-Man será bisexual en la próxima película

23 Febrero 2020

Y es que sumado a la confirmación de que Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, será uno de los superhéroes abiertamente gay que presentará esta nueva fase de las películas de Marvel Studios, ahora surgieron rumores de que en una próxima película de Spider-Man, el superhéroe arácnido sería gay.

Según se dice, la idea sería realizar una película con los tres 'Spider-Man' que han salido en el cine (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) para conformar así un 'multiverso' relacionado a este popular superhéroe.

Los reportes indican que Sony está "particularmente interesado en recuperar a Andrew Garfield, ya que quieren retratar su visión del héroe como bisexual y darle un novio en la película", lo que no le desagradaría nada al actor, que en 2013 confesó que le gustaría ver al amigable vecino de Queens retratado como gay.

Spider-Man sería bisexual y tendría novio en su próxima película
También te puede interesar Nueva película de Verónica Castro y Hector Bonilla se estrenará este año

Esto debido a que Marvel ya había anunciado que buscaba ser más incluyente con la comunidad LGBT. "Pero si se mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años".

Sin embargo, Sony parece ser que se les adelantó por lo que Spider-Man podría vivir su historia de amor con otro hombre en la próxima película.

De acuerdo con la misma fuente, Marvel se encuentra trabajando en un live action de la producción animada Spider-Man: Un nuevo universo, en la que se muestran diversas versiones del superhéroe en una misma dimensión.

Warriors: Klay Thompson no volverá esta temporada
El equipo expresó que " Thompson ha tenido un buen progreso y está en el camino correcto en su tiempo de recuperación", pero no jugará en el curso.


Spider-Man será bisexual en la próxima película