Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony Pictures estrenará una nueva película de Marvel en octubre de 2021

Sony Pictures estrenará una nueva película de Marvel en octubre de 2021

14 Febrero 2020

¿Qué está preparando Sony con Marvel?

Con los estrenos de Morbius y Venom 2 en camino, Sony Pictures no se detiene y anunció una nueva película de Marvel, para ampliar así el universo arácnido en cine. Pero el tráiler de Morbius cambió la percepción del MCU con el cameo de Michael Keaton como Buitre y el póster que etiquetaba a Spider-Man de asesino.

"Recientemente se reveló que una nueva coproducción de Sony / Marvel" aún sin título" llegará a los cines el 8 de octubre de 2021 para reforzar aún más las películas de Marvel Comics, por lo que se ha generado una oleada de especulaciones sobre cuál podría ser el proyecto.

PlayStation: Revelan cuánto pagó Sony por comprar Insomniac Games (Spider-Man)

Marvel tiene programadas Doctor Strange 2, Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings, Thor: Love and Thunder y Spider-Man 3 para 2021. El estudio tiene previstas las llegadas de 'Venom 2' y 'Morbius' para este año, y la mencionada tercera parte de Spider-Man llegará el 16 de julio de 2021. Muchos creen que se podría desarrollar una historia sobre Kraven, el Cazador.

Por lo pronto, tranquilos: lo próximo de Marvel que estrenará Sony será Morbius, la película protagonizada por el vampiro viviente será con Jared Leto y estará dirigida por Daniel Espinosa: se lanzará el 31 de julio. Sin embargo, las pistas indican el crossover, pero habrá que esperar.

Gobierno de AMLO celebra 60 años de libros de texto gratuitos
Este libro incorpora la tecnología, pues a través de códigos QR los alumnos podrán acceder a materiales multimedia. La maestra Carmen Alicia Rivera García expresó conmovida que los libros son un regalo para el pueblo de México .


Sony Pictures estrenará una nueva película de Marvel en octubre de 2021