Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se da agarrón Jorge Ortiz de Pinedo con Jesús Ochoa

Se da agarrón Jorge Ortiz de Pinedo con Jesús Ochoa

15 Febrero 2020

Ante los gritos de ¡Fuera Ochoa!, le reiteraron: "Aquí no vas hacer lo que haces en la ANDA, siéntate por favor, eres nuestro invitado".

En La Tetera desde el Museo de la Radio, con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron de la pelea entre Jesús Ochoa, directivo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Entre los presentes estuvo Ochoa, Secretario General de la ANDA.

"Nosotros no tenemos objeción para pagar, lo que queremos es pagar legalmente", agregó Ochoa, quien no se arrepiente de haber creado una discusión en la conferencia de prensa de La Casa del Actor, el martes.

La deuda que mantiene la asociación de actores con la Casa del Actor asciende a los nueve millones de pesos desde el 2018 y por el momento se conserva gracias a los donativos y ahorros de la comunidad actoral, según declaró el abogado de la Casa del Actor al portal de Infobae.

Detalló que "todo lo que hay aquí, en la Casa del Actor, la ANDA no ha aportado ni un solo peso, todo se ha hecho con colectas sin recibir nada a cambio" y agregó que no dejarán que la asociación se quede con la casa. Para darles facturas a la ANDA nos obligaron a ir a comprar comida en centros comerciales, comprar en tiendas departamentales ropa. Se le fue encima la gente de La Casa. y muchos actores que estaban ahí.

Manchester City, castigado por dos años sin Champions tras quebrantar reglas financieras
Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA . En pocas palabras, este es un caso iniciado por UEFA , procesado por UEFA y juzgado por UEFA .


El licenciado Coello dijo que no descansará hasta llegar a las últimas consecuencias.

Y es que tanto abogado Javier Coello Trejo como el actor Jorge Ortiz de Pinedo, querían dar a conocer a los medios de comunicación la crisis financiera, por la que pasa la Casa del Actor, la cual protege a los histriones de la tercera edad.

"Estos pleitos son patéticos, inhumanos, es algo que no se puede soportar".

Empujones, gritos y descalificaciones entre los antros Jesuitas Ochoa y Jorge Ortiz de Pinedo, así se desarrolló una rueda de prensa convocada por la Asociación de actores.

Inesperadamente, antes de que comenzara la reunión, hizo acto de presencia Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, quien trataba de impedir su realización.

Ortiz de Pinedo no está en contra de aceptar a integrantes de la ANDA para puestos administrativos de la Casa del Actor, pero pide que éstos tengan la intención de cuidar la institución y no destruirla, dijo.

Se da agarrón Jorge Ortiz de Pinedo con Jesús Ochoa