Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman venció a Delbonis y se erige como la gran esperanza local

Schwartzman venció a Delbonis y se erige como la gran esperanza local

15 Febrero 2020

Lo hizo en Córdoba la semana pasada (a donde llegó a la final) y lo está haciendo esta semana en el Argentina Open, en Buenos Aires.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas venció al español Albert Ramos y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Argentina, al igual que los locales Juan Ignacio Londero, Diego Schwartzman y Guido Pella.

Schwartzman, de 27 años, logró su quinta victoria consecutiva sobre el azuleño Delbonis, con el que perdió dos veces, la última en 2016.

Rafa Puente: 'Cuando me sienta presionado, seré comentarista'
Por obvias razones, un director técnico dentro de la Liga MX gana mucho más que un comentarista deportivo y para esto tendremos que adentrarnos en algunos ejemplos que han sido expuestos alrededor de los salarios de cada uno para poner todo en su dimensión.


A los últimos games del partido los jugó en una pierna, por una molestia en uno de sus muslos. Todo, en un momento en el que el Peque apostaba por meterse en el top 10 (está 14°), además, claro, de buscar el título en el Argentino Open ante su gente.

El "zurdo" de Azul, ya en el ocaso de su carrera, no lograba descifrar la derecha de Schwartzman, quien se llevó el primer ser por 6-3.

En el segundo parcial, el "Peque" bajó su nivel y comenzó a fallar con el saque, en la misma proporción que Delbonis crecía con sus golpes de derecha, tanto cruzados como paralelos.

Schwartzman venció a Delbonis y se erige como la gran esperanza local