Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Salma Hayek sacrificó fiesta de los Oscars por un gesto de amistad

Salma Hayek sacrificó fiesta de los Oscars por un gesto de amistad

13 Febrero 2020

Por meses, Salma Hayek se preparó para brillar en la gran noche de los Oscars y aunque sí cumplió su objetivo sobre la alfombra roja, lo que no pudo hacer fue disfrutar de las fiestas que se organizar en torno a la entrega, pues estuvo en vela, ¡en un hospital!

La actuación de Eminem durante los Oscar de la noche del domingo sorprendió a los asistentes, aunque para el cantante fue más desconcertante. ¿Por qué interpretar su canción ganadora del Oscar 17 años después del hecho? y es que 'Lose Yourself' ganó la mejor canción original por la película de '8 miles' en 2003, pero no asistió a la ceremonia.

"En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima".

Jugador del Manchester United es marginado por temor al coronavirus
El último día del pasado mercado de fichajes invernal, el Manchester United anunciaba sobre la bocina la contratación de Odion Ighalo .


Hayek continuó: "Si ven nuestras caras de cerca, yo luzco mortificada y él aterrorizado de mi". But I was so disappointed that I made such a fool of myself in front of him... and then I read this [swipe right] in @rollingstone.

La actriz aprovechó para agradecer al diseñador por apoyarla desde el inicio de su trayectoria y agregó que en ese momento: "Decidí que quería llevar una tiara y todos me dijeron que estaba loca, que era ridículo, que iba a ser muy pretencioso", dijo. If you want to read the entire article with #Eminem please see my link in bio. "¡Soy un ENORME fan!" Eminem eres grande! Si desea leer el artículo completo con #Eminem, consulte el link en la biografía.

Salma Hayek ha provocado risas entre sus seguidores en todo el mundo con el hilarante encuentro que sostuvo con Eminem durante la 92 edición de los Premios Óscar el pasado domingo 9 de febrero.

Salma Hayek sacrificó fiesta de los Oscars por un gesto de amistad