Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Resuelve Tribunal salida de Víctor Garcés de Cooperativa Cruz Azul

Resuelve Tribunal salida de Víctor Garcés de Cooperativa Cruz Azul

21 Febrero 2020

La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX desestimó la apelación y ratificó la sentencia que excluye a quien se acreditaba como vicepresidente de La Máquina.

Con la polémica que se había generado en temas administrativos en Cruz Azul, finalmente Víctor Garcés quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul y ya no podrá ser reconocido como vicepresidente.

Víctor Garcés quedó fuera de la vicepresidencia de Cruz Azul, luego de que la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México diera el fallo en su contra.

Garcés en un partido de Cruz Azul

Cabe recordar que el 12 de noviembre del 2019, Garcés Rojas, ya sin ser parte de la cooperativa, aseguró ser vicepresidente de Cruz Azul, aseverando que podía "entregar mi acta en la que está protocolizado el carácter de Guillermo Álvarez como presidente y los dos vicepresidentes".

Sin embargo, al no proceder la demanda, Garcés interpuso una apelación, pero sus recursos no fueron suficientes para examinar la resolución y la sentencia, dictada en octubre pasado, fue validada por los magistrados.

Delia Rosey, Francisco José Huber Olea y Miguel Ángel Mesa Carrillo declararon "improcedente, insuficiente y contradictoria" su demanda.

¿Ofreció Trump perdón presidencial a Assange y a cambio de qué?
Sin embargo, Trump sí invitó a Rohrabacher a la Casa Blanca en abril de 2017 después de verlo en la cadena Fox, donde había defendido al presidente.


Resuelve Tribunal salida de Víctor Garcés de Cooperativa Cruz Azul