Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Renata Zarazúa se mantiene con vida en Acapulco y avanza a cuartos

Renata Zarazúa se mantiene con vida en Acapulco y avanza a cuartos

28 Febrero 2020

Zarazúa remontó un set en contra para derrotar por 4-6, 7-5 y 6-0 al estadounidense Katie Volynets, con todo y los problemas musculares que sufrió en el hombro derecho.

Renata Zarazúa hizo historia en el Abierto Mexicano de Acapulco, pues se convirtió en la primera tenista mexicana en clasificar a las semifinales del torneo, luego de vencer a la eslovena Tamara Zidansek. Renata ahora enfrentará a Tamara Zidanšek en la siguiente fase.

Este duelo fue el primero que tanto la mexicana como la estadounidense sostenían en sus carreras pero claramente el juego de cartas de Stephens era, a priori, mejor que el de Zarazúa, sin embargo, la ganadora del torneo de Grand Slam salió en una noche en la que nada se le acomodó.

No obstante, hacia el final de la segunda manga, Renata tomó un segundo aire y en el octavo juego recuperó el quiebre.

Nicolás Castillo deja terapia intensiva e inicia una nueva recuperación ¡Fuerza Nico!
Las Águilas son de momento líderes en la clasificación a pesar de las ausencias, luego de la victoria en su visita a Monterrey . Nicolás Castillo dio un paso importante para continuar con su rehabilitación fuera del hospital.


El primer set, a pesar de la pelea de la mexicana terminó en manos de Volynets.

Zarazúa superó lo hecho en 2007 por Melissa Torres, quien llegó a los cuartos de final del torneo certamen, y este viernes tratará de meterse a final por el título para acrecentar su historia.

La capitalina fue agresiva en el tercer set y desde el segundo juego en el que le quebró el servicio a la joven de 18 años, no volteó para atrás.

"Sentía que tenía chances ella estaba jugando bien por momentos y yo no encontraba la forma de sentirme bien estaba un poco nerviosa después de lo de ayer para mí fue mucho, estaba muy emocionado y me costó mucho hacer ese cambio para hoy y contenta de que gané", añadió la mexicana.

Renata Zarazúa se mantiene con vida en Acapulco y avanza a cuartos