Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Recomiendan científicos ¡no usar barba! para evitar coronavirus

Recomiendan científicos ¡no usar barba! para evitar coronavirus

28 Febrero 2020

Sin embargo, el Centro Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) advirtió que usar barba o bigote podrían eliminar la función de las mascarillas, dejándote desprotegido ante el contagio. Pero no se recomiendan estilos como la barba, Dali y la barba cerrada, porque es probable que interfieran con una máscara con respirador.

La barba profusa y abundante está completamente desaconsejada, mientras lo ideal es mantener el vello facial lo más corto que se pueda, para evitar cualquier filtración o daño en los dispositivos que protegen contra el contagio de este peligroso virus que se originó en China.

Según expertos, una persona con vello facial que usa el tapabocas para protegerse del brote del virus se expone a fugas, en caso de estar expuesto a la enfermedad.

Recomiendan científicos ¡no usar barba! para evitar coronavirus

Estas máscaras y respiradores sirven como protección bucal y nasal, no permitiendo el paso de agentes infecciosos.

Hasta el momento, el coronavirus (Covid-19) ha cobrado la vida de más de 2 mil 700 personas y se han registrado al menos 81 mil casos en 26 países alrededor del mundo.

UN BOSQUE DE LIVERPOOL LLEVARA SU NOMBRE | PyD — GEORGE HARRISON
George Harrison 77 cumpleaños se está marcada por el anuncio de un jardín memorial dedicado al legendario músico en su ciudad natal de Liverpool, Inglaterra.


Recomiendan científicos ¡no usar barba! para evitar coronavirus