Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rafa Puente: 'Cuando me sienta presionado, seré comentarista'

Rafa Puente: 'Cuando me sienta presionado, seré comentarista'

15 Febrero 2020

Por obvias razones, un director técnico dentro de la Liga MX gana mucho más que un comentarista deportivo y para esto tendremos que adentrarnos en algunos ejemplos que han sido expuestos alrededor de los salarios de cada uno para poner todo en su dimensión.

En cuanto a Puente Jr, señaló que la presión del entrenador se debe a que no ha ganado nada, mientras que los que ejercen el periodismo están en presión por mantener a sus familias.

'Joserra' no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter cuestionó a todos aquellos futbolistas o entrenadores que, cuando se quedan sin trabajo acuden a un medio de comunicación. Me parece deshonestoJosé Ramón Fernández.

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron limpieza de sus trabajadores
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, durante el viaje de los duques a Londres. Se informa que el equipo "es muy leal" a la pareja y "respeta la decisión que han tomado".


"Si ser periodista es una profesión tan deleznable, ¿por qué intentan vivir de ella cuando fracasan en otros ámbitos?" Le recordó que lo peor que puede hacer es subirse a un ladrillo, algo que nunca hizo su padre, Rafa Puente y que fueron muy desafortunadas sus declaraciones.

"Si a alguien ofendí, de corazón le ofrezco una disculpa". Es tal el respeto y agradecimiento que tengo a esta gran profesión que muchos años he vivido de ella " Rafa Puente.

Rafa Puente: 'Cuando me sienta presionado, seré comentarista'