Jueves, 29 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » "Quiero morir"; niño con enanismo prefiere no vivir a seguir sufriendo bullying

"Quiero morir"; niño con enanismo prefiere no vivir a seguir sufriendo bullying

21 Febrero 2020

Yarraka Bayles filmó a su hijo Quadren llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela en Brisbane, Australia.

Mediante redes sociales, ha comenzado a circular un video donde un pequeño de tan solo nueve años y que sufre Ancondroplasia, una forma de enanismo, le dice a su madre que "prefiere morir" a seguir soportando las burlas.

Como manera de denuncia, la madre comentó en el video que eso es lo que pasa cuando no se educan a los niños correctamente y lo lejos que puede llegar el bullying escolar.

El emotivo vídeo muestra a Quaden llorando mientras dice que no entiende el motivo de todo esto y que "solo quiere morir ahora mismo". "Quiero que alguien me mate". Dijo que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como este, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público.

Kia deja ver el nuevo Sorento, que se electrifica
Además, los faros cuentan con una nueva luz LED diurna "Ojo de Tigre", que agrega un enfoque adicional al diseño. Suponemos que la gama, renovada, no perderá sus siete plazas, así como su cariz de SUV espacioso.


Desde que la madre de Quadren compartió el video en Facebook ha recibido cientos de mensajes de apoyo de amigos y extraños. Y agregó: "Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos", explicó la mujer. La acondroplasia es un trastorno del crecimiento óseo que impide el cambio del cartílago (particularmente en los huesos largos de los brazos y las piernas) a hueso.

La madre, al saber que su hijo ya había intentado suicidarse a los seis años cuando falleció su abuelo, se preocupó y decidió grabar al nene para compartir las imágenes y que se haga algo al respecto.

Una madre grabó a su hijo en un profundo llanto, luego de que asegurara que sus compañeros de clase le hacen bullying porque sufre enanismo.

El dolor de Quadren también se ve potenciado porque recientemente perdió a su padre y a un medio hermano. Las personas con enanismo tienen una esperanza de vida normal.